turismo sexual

La legalización de la prostitución es un método fiable de regular una parte problemática de la economía, probado en la práctica por decenas de países muy desarrollados. Y aunque las prostitutas pueden trabajar libremente no en todas partes, la actitud hacia la profesión íntima ha cambiado significativamente en la última década de forma positiva. Y ahora los turistas sexuales pueden disfrutar de servicios íntimos profesionales y baratos incluso en aquellos países donde el segmento erótico no está oficialmente legalizado. Y en los cinco países siguientes, el entretenimiento erótico es más accesible y barato que en la competencia.

Quinto puesto – Brasil

Vila Mimosa es uno de los barrios dedicados al sexo más populares del país. En el último recuento, al menos 2.000 prostitutas de todos los sexos, géneros y orientaciones trabajan aquí. Aunque los burdeles clásicos están oficialmente prohibidos en Brasil, estos establecimientos siguen funcionando bajo la apariencia de cafés, bares y clubes nocturnos. Y no hay escasez de prostitutas en las calles: son las propias chicas calientes las que vienen a reunirse y ofrecer diversión. Según las últimas estimaciones, Brasil cuenta con más de 1,5 millones de trabajadoras del sexo, y todas ellas están encantadas de amenizar el ocio de un turista extranjero.

Cuarto puesto – Argentina

Las autoridades argentinas llevan más de 10 años debatiendo la posibilidad de legalizar las prostitutas y aún no han llegado a ninguna decisión. Sin embargo, esto no impide que las prostitutas ofrezcan servicios íntimos sin tener en cuenta a las fuerzas del orden. Después de todo, ni los clientes, ni las propias chicas que se reúnen con la policía nada especial amenaza, y por lo tanto, se puede cumplir con los chicos y alegrar sus vacaciones sin miedo. Además de atractivo externo chicas argentinas son famosos por su profesionalidad y precios asequibles, y la posibilidad de citas en línea en sitios como Pander hacer Argentina la elección de millones de turistas sexuales.

Tercer puesto – Kenia

En los países africanos, intimar con un turista blanco es para las chicas una oportunidad de ganar dinero y elevar su estatus entre los lugareños, por lo que no faltan pretendientes para los extranjeros. Y debido al bajo nivel de vida en Kenia, se puede contratar a una prostituta por sólo un par de dólares la hora, y cuanto más lejos de la capital, más económicos son los precios. Teniendo en cuenta la ilegalidad de los servicios sexuales, las mujeres keniatas no deben pagar directamente por sexo, así que basta con comprar 2-3 cócteles en un bar, y luego dar la cantidad acordada “para el camino de vuelta a casa”.

Segundo puesto – Indonesia

Los países insulares ya se han acostumbrado a las incursiones regulares de miles de turistas en la temporada cálida, e Indonesia no es una excepción. Sin embargo, la gente viene aquí no sólo a tomar el sol, sino también a divertirse con chicos y chicas atractivos dispuestos a complacer a los viajeros a precios asequibles. Es más fácil familiarizarse con los representantes de la industria íntima en la playa, donde en bañador se ven enseguida las ventajas de cada pareja disponible. Y en la misma playa por la noche puedes entregarte a una sesión de amor por un par de decenas de dólares.

Primer puesto – México

La popularidad del segmento erótico mexicano está creciendo a un ritmo asombroso, porque aquí las putanas son muy guapas y apasionadas, y los precios de los servicios íntimos – democráticos. Al mismo tiempo, un turista puede ligar en la calle o en un bar, así como en burdeles y agencias de acompañantes, porque en el país la prostitución tiene diversas manifestaciones. Y el estatus legal permite a las chicas ofrecerse libre y abiertamente a los turistas para amenizar su tiempo de ocio. Por ejemplo, hasta los periódicos y revistas tienen anuncios que ofrecen contactos íntimos, y sitios de citas como https://pander.info/ están llenos de cientos de perfiles detallados con contactos actualizados, fotos auténticas y extensas listas de servicios ofrecidos.

By admin